El Ayuntamiento, galardonado con el Premio Desarrollo Sostenible por su estrategia local del vehículo eléctrico

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha recogido esta mañana uno de los reconocimientos de la VIII edición Premios Desarrollo Sostenible que ha sido otorgado por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente al Ayuntamiento de Murcia.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia ha ganado el premio a la reducción y/o compensación voluntaria de emisiones de gases de efecto invernadero por su Estrategia local del vehículo ele´ctrico y por el desarrollo de actividades de formación sobre huella de carbono para empresas y profesionales.

La Estrategia local del vehículo eléctrico del Ayuntamiento de Murcia establece las líneas maestras de actuación que se plantea desarrollar el Ayuntamiento en el ámbito de la promoción, fomento y apoyo de la movilidad eléctrica y representa el mayor compromiso político en este ámbito alcanzado hasta la fecha.

La estrategia final planifica y orienta el trabajo que va a realizar el Ayuntamiento para el período 2017 - 2019 para el fomento del vehículo eléctrico y desde el comienzo de su elaboración ha sido un documento abierto a aportaciones y nuevas ideas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES