Más de 8.000 niños y niñas disfrutan de los talleres organizados por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de Primavera

Las actividades, organizadas por la Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano en colaboración con Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo han contado con el apoyo de entidades como Proyecto Abraham

Los concejales de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano y de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, José Guillén y Conchita Ruiz, han visitado esta mañana los talleres de la Plaza Circular que se están realizando con motivo de las Fiestas de Primavera, además de la Glorieta de España, en Santo Domingo (Calle Basabé), o el espectáculo del Cuartel de Artillería.

En total, y durante los días que estos talleres, promovidos por la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano han estado abiertos, han pasado más de 8.000 niños y niñas que han disfrutado de las manualidades, gastronomía, juegos y bailes tradicionales.

Destacan las actividades ‘Planta tu jardín de primavera', ‘Showcooking de paparajotes', ‘Aprende bailes regionales', ‘Murcia en miniatura: Handicrafts', ‘Showcooking de postres huertanos', ‘Show de aves rapaces', ‘Aprendiendo a tejer' y ‘Artesanía huertana'.

Para ello se ha contado con la colaboración, en algunos de ellos, de la asociación Proyecto Abraham, que gracias al trabajo con material reciclado lucha por reintegrar en la sociedad a personas en riesgo de exclusión social y que ha realizado talleres de creación de adornos, objetos de decoración o birlochas.  

El ‘jardín de los Gigantes'

Además, el Jardín de la Seda, el del Salitre y el del Rocío cuentan con 30 atracciones distribuidas en 55.000 metros cuadrados, bajo el nombre ‘El jardín de los gigantes'. Estará abierto hasta el próximo domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

 Asimismo, el Cuartel de Artillería ofrece la Zona Drilo, con hinchables, talleres y animación de acceso gratuito hasta el domingo, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES