Murcia vivirá esta tarde una novedosa ´Batalla de las flores´

Además de que cambiará la dirección del recorrido tradicional, los grupos participantes nunca han sido vistos en la ciudad, se potenciará el uso de confeti y sonará durante el desfile la canción 'Murcia en primavera' de Los Parrandboleros

Murcia disfrutará esta tarde de una novedosa ‘Batalla de las Flores'. En esta edición se invertirá el recorrido tradicional ya que el desfile partirá a las 17.30 horas desde de la Plaza de Santo Domingo hasta llegar a la Alameda de Colón donde se realizará el reparto de las flores que adornan las carrozas que, sumadas a las que se entregarán durante el propio desfile, superarán el millón de tallos.

La ‘Batalla de las Flores' estará conformada por siete carrozas que se suman a las comparsas y grupos que recorrerán las calles, que se estrenarán por vez primera en Murcia y que tendrán personalidad propia. Durante todo el desfile sonará la canción ‘Murcia en primavera' de los Parrandboleros. 

Además, este año se potenciará el confeti y la serpentina ya que se entregará a la gente para que la lance a las carrozas desde las que también se lanzará al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES