Un gran espectáculo piromusical anunciará que la "primavera empieza en Murcia"

Tendrá lugar mañana domingo, a las 21,30 horas, en la Plaza Circular

Mañana domingo se inauguran las Fiestas de Primavera con el encendido de una gran Noria de la Redonda, primer Jardín de Primavera que engalanará la ciudad durante estos días de celebraciones.

En el acto, que dará comienzo a las 21,30 horas, participarán representantes de los diferentes colectivos festeros y se realizará un ensayo general del flashmob de la Repanocha, una novedad que tendrá lugar este año en este recinto habilitado como lugar de ocio alternativo para los jóvenes para el día del Bando de la Huerta. El baile, coreografiado por la academia Murcia Dance Center, gira en torno a ‘Como yo’, la última canción publicada por el artista murciano Xuso Jones.

Como colofón, tendrá lugar un espectáculo piromusical que finalizará con el Himno a Murcia, poniendo en marcha en ese momento la gran noria y la iluminación del huerto en el que se convertirá la plaza Circular durante estos días festivos.

La noria, que alcanzará los 12 metros de altura y 10 de diámetro, está decorada a semejanza de la existente en La Ñora y rodeada de 2.000 kilos de frutas y hortalizas, propiciando así una recreación de la huerta murciana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES