El consejero de presidencia y Fomento participa en el traslado de la imagen del Cristo de Santa Clara la Real, de Salzillo, en Murcia

El consejero de presidencia y Fomento, Pedro Rivera, participó hoy en el traslado de la imagen del Cristo de Santa Clara la Real, obra de Salzillo, desde el huerto del convento de monjas clarisas hasta la iglesia de San Bartolomé en Murcia, desde donde saldrá en procesión en la tarde del Viernes Santo formando parte de la procesión del Santo Entierro.

Al paso del cortejo bajo el Arco de Santo Domingo tuvo lugar el encuentro con la imagen de la Virgen de la Soledad, y a continuación ambos pasos desfilaron hasta su punto de destino.

Previamente, Pedro Rivera, que estuvo acompañado por el presidente de la Cofradía, Antonio Ayuso, participó en el interior de la Iglesia de Santa Clara en el solemne acto de adoración del Lignum Crucis y posterior entronización de la reliquia en el paso procesional del Cristo de Santa Clara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES