PREVIA 26ª Jornada LNFS

Gran Canaria vs ElPozo Murcia FS

Jornada 26 de Liga regular

Viernes 30 de Marzo 12 horas (Horario Insular)

Centro Insular de Deportes

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Xuxa, 8-Andresito, 12-Fabio, 14-Fernando, 18-Pito, 21-Marinovic, 23- Piqueras, 26-Matteus y 34- Paniagua.

Bajas: Álex, Miguelín y Fer Drasler.

ElPozo Murcia FS viaja a Canarias para disputar el viernes ante Gran Canaria FS el encuentro correspondiente a la 26ª Jornada de Liga regular, en el Centro Insular de Deportes a las 12 horas- horario insular, 13 horas en la Península- y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

El conjunto murciano afronta este encuentro con la consigna que no hay partido fácil y con la máxima concentración. Tras el 'Clásico' ante Movistar Inter que concluyó 3-3, ElPozo es tercero en la clasificación con 56 puntos; 18 victorias 5 empates y 3 derrotas. Por su parte, Gran Canaria, colista de Primera División, ha cosechado 7 puntos con 2 victorias, 1 empate y 22 derrotas.

Para este choque, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con Fernando Drasler y Miguelín lesionados, ni con Álex con un esguince en el tobillo derecho. Y repite convocatoria Paniagua, ala del filial.

Estadísticas

De los nueve encuentros disputados entre ElPozo Murcia y Gran Canaria cuatro se han disputado en Canarias con las estadísticas a favor de los murcianos, con 25 goles a favor por 7 en contra. El último duelo disputado dista de la Primera Vuelta esta temporada con resultado 9-1 a favor de los pupilos de Duda.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES