Fabio tras el Clásico: "Me encontré muy bien. Estos partidos son muy bonitos de jugar y nunca quieres estar fuera"

El conjunto murciano visita este viernes a Gran Canaria a las 12 horas

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, cosechó una gran actuación el pasado domingo ante Movistar Inter. El Clásico por excelencia de la Liga Nacional concluyó en empate 3-3 y con 7.500 personas en las gradas disfrutando del encuentro. El meta valenciano fue uno de los grandes protagonistas siendo una de sus intervenciones, un paradón al fuerte disparo de Gadeia, nombrada segunda Mejor Parada de la Jornada por la LNFS.

El 'Clásico' de la Liga Nacional no defraudó a nadie con espectáculo y goles, "un partido muy bonito, es lo que tiene un ElPozo vs Inter" destacó el meta. Aunque lamentó que "la pena fue que no se consiguiera la victoria para brindársela a nuestra afición, que era nuestro objetivo y ellos una vez más nos ayudaron en un encuentro complicado… Y en un Palacio lleno que hacía mucho tiempo que no lo veía".

El portero madrileño que regresaba bajo palos con una actuación estelar resaltó que "es verdad que no está siendo un buen año en lo deportivo para mí, y tenía muchas ganas de volver y demostrar la calidad que tengo, y que creo que se ha puesto en duda y no por el entrenador o por mis compañeros, sino por gente de fuera". Por lo que afirmó que "voy a seguir trabajando duro".

Respecto a sus sensaciones bajo palos: "Me encontré muy bien. Estos partidos son muy bonitos de jugar y nunca quieres estar fuera. Me sentí muy cómodo, pero siempre se puede mejorar".

Asimismo, saltar a la pista azul del pabellón y ver las gradas 'hasta la bandera' fue un subidón para el conjunto murciano: "El Palacio cuando está lleno es de los pabellones que más imponen". Y agradeció a la afición por su apoyo constante durante el encuentro.

Ante Gran Canaria Viernes 12 horas

Este viernes regresan a la competición con la visita al colista de la clasificación, Gran Canaria FS, a las 12 horas- horario peninsular-. Y aunque pueda parecer un choque fácil, Fabio no quiere confiarse: "Podemos pensar que será fácil pero tenemos que ir con todo allí y seguir sumando. E id con la mentalidad de un partido muy difícil".

Máxima concentración en estas cinco jornadas que restan de Liga regular para "sumar de tres en tres y saber que nuestro objetivo es el segundo puesto, aunque estará complicado", concluyó el guardameta.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES