El PSOE pide a C's que dé ejemplo en la Junta Municipal de Rincón de Seca de la regeneración política que predica

La portavoz socialista pide a esta formación que "tome una decisión contundente y deje de trasladar sus problemas internos a los vecinos de esta pedanía, que se merecen tener un buen gestor al frente de su Junta Municipal"

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al Grupo Ciudadanos que "dé ejemplo en la Junta Municipal de Rincón de Seca de la regeneración política que tanto predica y adopte una decisión contundente con el alcalde pedáneo de esa localidad, sobre todo a partir de las informaciones que han aparecido sobre una supuesta falsificación de facturas.

Para la portavoz socialista, Susana Hernández, "esta última acusación es la gota que colma el vaso porque la forma de actuar del pedáneo de Rincón de Seca deja mucho que desear; por ello los socialistas le retiramos nuestro apoyo en la Junta Municipal, no solo porque no deja participar ni informa, sino también porque sospechamos que su gestión roza lo caciquil".

Ha añadido que "no hemos sido los únicos que le hemos retirado nuestro apoyo, porque incluso su compañera de partido y vicepresidenta de esta Junta, tuvo que dimitir".

Hernández ha precisado que "por estas razones, por una actuación del pedáneo que ha estado en entredicho más de una vez y por crear controversia, nos hemos dirigido en diversas ocasiones al portavoz del C's en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, a quien le hemos dado las quejas".

Asimismo, la portavoz socialista, que hoy ha vuelto a pedir explicaciones a Gómez, entiende que "esta formación debe tomar una decisión contundente y no trasladar sus problemas internos a los vecinos de Rincón de Seca, que se merecen tener un buen gestor al frente de su Junta Municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES