Séptima victoria del Murcia Cobras

Séptimo triunfo este fin de semana de la temporada para Murcia Cobras por un contundente 40-0, que mantiene al equipo invicto, y que le da una situación de privilegio en la clasificación general.

Después de esta importante victoria, el equipo se acerca un poco más a la posibilidad de finalizar entre los dos primeros, lo que le daría factor de campo en los playoffs por el título.

Tras un primer cuarto sin anotaciones, en el que la ofensiva de Cobras dispuso de una posesión en la red zone pero se tuvo que marchar de vacío, los ajustes en la línea ofensiva empezaban a dar sus resultados y en el comienzo del segundo cuarto el ataque liderado por el quarterback Jordan Perry conseguía su primera anotación en nueva conexión entre el duo estadounidense de Cobras, Perry-Holmes.

Antes del descanso Jordan Perry, en esta ocasión mediante una carrera, marcaba el segundo touchdown para marcharnos 12-0 al descanso, con sendos extra-point fallados.

Misma tónica en la segunda mitad con tres anotaciones ofensivas, en esta ocasión dos pases al destacado receptor nacional Francisco Javier Martínez y una carrera del corredor Andrés Cánovas.

El marcador final quedaría redondeado por un retorno de punt del jugador canadiense Olivier Kathalay excelente bloqueado por sus compañeros.

Muy destacable durante todo el partido el trabajo defensivo, que por cuarto partido consecutivo terminaba el partido sin encajar una sola anotación, hecho que le permite a Cobras llegar a su última jornada con posibilidades de alcanzar el primer puesto en la general.

La última anotación que ha recibido Cobras tuvo lugar durante un retorno de kick-off en el duelo ante Granada, precisamente su próximo y último contrincante en la fase regular.

Fotos: Catalina Gracia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES