David Otero y Beatriz Luengo, en el concierto de las Fiestas de Primavera con Cadena Dial

El jueves 5 de abril en el Parque Fofó con entrada gratuita con invitación, una gran noche de música en la que también actuarán los murcianos Atrezo

El concierto de Cadena Dial en las Fiestas de Primavera es el acontecimiento musical que siempre esperan con ilusión los oyentes de la radio de que tiene como seña de identidad lo mejor de nuestra música, con el español como bandera. Y cada año llegan en concierto los artistas con mayor trayectoria y proyección de cuantos suenan en la radio.

En esta ocasión se subirán al escenario del Parque Fofó el que fuera guitarrista de los míticos "El Canto del Loco", David Otero, y la cantante y actriz, que se lanzó al estrellato por su participación en la serie "Un paso adelante" y por el grupo musical salido de la misma, "UPA Dance", Beatriz Luengo.

El cartel lo cierran los murcianos Atrezo, que presentaran un adelanto de su nuevo álbum.

El concierto de las Fiestas de Primavera de Dial Murcia será el jueves 5 de abril en el Parque Fofó, a las 22,00 h. con apertura de puertas a las 20,30 h. La entrada será gratuita y con invitación, hasta completar aforo. Las invitaciones, se pueden descargar en radiomurcia.es y en la página de Facebook de Cadena Dial Murcia: Facebook.com/cadenadialregiondemurcia,

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Estrella de Levante y Perfumerías Marvimundo.

David Otero

"Jardín de Flores" es el nuevo single del que será próximo álbum de David Otero, después de que durante el pasado verano su canción "Aire" fuera una de las más escuchadas. Ese disco fue el primero en el que este artista se presentó con su nombre real, tras una primera etapa en solitario, tras el éxito como miembro de El Canto del Loco, en la que se hizo llamar "El Pescao" y firmó grandes canciones como "Buscando el sol" o "Castillo de arena". Ahora el más auténtico sonido funky es el sello de identidad de su nuevo éxito.

Beatriz Luengo

La actriz y cantante, desde que con 11 años empezara su carrera profesional en el mundo del espectáculo ha tenido una carrera intensa y fructífera en España. Francia y América Latina. Ahora vuelve con la fuerza de una gran canción a dúo con el mexicano Carlos Rivera: "Aquí te espero".

Atrezo

La banda murciana Atrezo lanzó el pasado 2 de marzo el single adelanto de su primer disco llamado "La cuenta atrás". En tan solo unos días, gracias al feedback incesante de sus seguidores, han elevado el estreno posicionando la canción al nivel de campañas de promoción de reconocidos artistas del panorama nacional.Todo parece apuntar que esto seguirá creciendo, pues en "La cuenta atrás" se puede vislumbrar el desarrollo de la banda junto a un tono de madurez en el sonido y en el videoque auguran un buen futuro con este primer adelanto dejándonos con ganas de escuchar más el próximo 20 de abril, con el lanzamiento del disco completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES