"Es una final. Necesitamos a la afición y vamos a luchar todo lo que podamos para ganar"

Álex, antes de medirse a Inter Movistar

El diablo ciezano de ElPozo Murcia, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex' ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al 'Clásico' de la Liga Nacional ante Movistar Inter, domingo 25 a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes con la pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo.

La escuadra murciana lleva desde el lunes preparando el encuentro ante Inter, uno de los duelos más esperados entre el segundo y primer clasificado.

Con la máxima concentración, el pívot ciezano destacó que "ahora, lo que importa es el día a día, el presente, nosotros hemos cambiado el chip y sabemos que el domingo es una final. El Barça tiene también una salida difícil contra Osasuna Magna, así que podríamos aprovechar y sumar estos tres puntos ante Inter que nos acerquen un poco más al primer puesto, que es nuestro objetivo".

En este sentido, subrayó que "aunque nos sacan 5 puntos, ellos también tienen que jugar contra Barcelona… A priori, nuestro calendario tras el clásico es más asequible. Por lo que si ganamos contra ellos y no pinchamos tendríamos muchas opciones de quedar primeros".

El jugador murciano, franco y directo, indicó que "lo más importante es no perder la segunda plaza". Por este motivo volvió a incidir que el partido del domingo "es una final para nosotros y necesitamos a la afición. Es lo que nos queda y vamos a luchar todo lo que podamos para ganar". En la misma tónica insistió: "Jugamos por y para la afición, llenan pabellones en toda España y nos ayudan muchísimo cuando están metidos. Es una gozada jugar en un estadio como el Palacio lleno con tantas personas apoyando"- en referencia al encuentro ante el Barcelona donde consiguieron la victoria con la Marea Roja volcada.

Respecto a Inter Movistar, Álex no cree que la eliminación en Copa (cayeron en la final frente a Jaén Paraíso Interior) les vaya a afectar: "Creo que ellos también saben lo que se juegan y no van a venir a tantear o a especular. Tengo relación con muchos de ellos y sé que su pensamiento es la Liga, van a venir a por todas".

Finalmente, sobre que le ha faltado al equipo en los encuentros decisivos, el pívot ciezano incidió "en la falta de acierto". Y resaltó que "todos en el vestuario tenemos ambición y ganas de ganar". Además explicó "tampoco ha sido por la falta de gol, pero tanto en la Copa del Rey como en la Copa de España nos ha faltado un poco de acierto y los porteros rivales hicieron grandísimos partidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES