Ciudadanos propondrá en el Pleno un plan de mejora integral del Polígono Industrial Oeste

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, ha vuelto a advertir sobre la lamentable situación de abandono en la que sigue este polígono (aceras y bordillos levantados, calles llenas de baches, asfaltado en pésimas condiciones, alumbrado deficiente, ausencia de mobiliario urbano y deficiente señalización)

El portavoz de Cs, Mario Gómez, va a proponer en el Pleno de este jueves un plan de mejora integral del Polígono Industrial Oeste y que se inicien los trámites necesarios para habilitar una partida presupuestaria para el asfaltado de algunas de sus calles, dando prioridad a la C/ B-2 (desde la C/ Julián Romea hasta la C/ Cardenal Belluga); y la C/Alcalde Clemente García (desde la C/Juan de la Cierva hasta la C/ Cardenal Belluga).

En este sentido, Gómez ha recordado que “no es la primera vez que desde Ciudadanos, tanto en Alcantarilla como en Murcia,  alertamos sobre el estado de abandono del Polígono Industrial Oeste; y reclamamos la puesta en marcha de un plan de renovación capaz de frenar su deterioro".

Sin embargo, “a estas alturas”, ha denunciado el portavoz de Cs, “todo sigue igual, a pesar del tiempo transcurrido y de la aprobación de una partida en los presupuestos regionales por valor de 1.500.000 euros destinada a la adecuación de los polígonos industriales”.

Así, Gómez ha vuelto a advertir sobre la lamentable situación en la que sigue el Polígono Industrial Oeste. “La dejadez de los sucesivos gobiernos y organismos ha culminado con aceras y bordillos levantados, calles llenas de baches, asfaltado en pésimas condiciones, alumbrado deficiente, ausencia de mobiliario urbano y deficiente señalización”.

Por todo ello, desde la formación han insistido en “la necesidad de poner en marcha 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES