La UMU ofrece una conferencia sobre el turismo a nivel global, ámbito en el que España ocupa un puesto de liderazgo

El doctor Durairaj Maheswaran ha impartido una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la UMU en la que ha analizado la situación de la "Marca España" en el ámbito del mercado turístico globalizado.

El profesor Maheswaran ha realizado numerosas publicaciones en las revistas científicas más conocidas del ámbito de los negocios y el marketing e imparte clases en laStern School of Businessde la Universidad de Nueva York, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de EE.UU.

Maheswaran ha señalado en su intervención que España ocupa, actualmente, la segunda posición en el ranking de países que reciben más turistas a nivel global y que es necesario plantearse qué debemos hacer para mantener esa posición de liderazgo.

Según ha explicado el profesor, el turismo a nivel global seguirá en aumento en la medida en que grandes masas de ciudadanos se incorporen a las clases medias, sobre todo en los países con mayor densidad de población. Todo ello, generaría problemas de sostenibilidad, sociales y medioambientales que es necesario gestionar a medio y largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES