Los Muher traen la primavera a Murcia con una obra de arte urbano en movimiento que vestirá el Tranvía durante las fiestas

La campaña 'La Primavera empieza en Murcia' incluye también 400 bandeloras con las flores pintadas por los artistas murcianos, que van a llenar de luz y color las distintas calles del municipio. José Ballesta: "El tranvía será uno de los puntos de atracción y uno de los elementos más fotografiados de la ciudad durante las fiestas".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al dúo artístico Muher, integrado por Manuel Herrera y Francisca Muñoz, presentaron hoy la obra de arte urbano en movimiento que vestirá el Tranvía de Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera.

“Los Muher han querido contribuir a la primavera murciana con uno de nuestros símbolos más representativos, la flor. Además, distintos jardines y espacios públicos de la ciudad estarán engalanados con flores típicas de Murcia”, destacó el alcalde.

El lema de esta iniciativa artística, que se plasmará en 5 tranvías, es ‘La Primavera empieza en Murcia’ e incluye también 400 bandeloras con las flores pintadas por los artistas murcianos, que van a llenar de luz y color las distintas calles del municipio.

José Ballesta destacó el “esfuerzo, imaginación, creatividad y, sobre todo, el talento de los Muher”, a los que agradeció su colaboración con Murcia y recalcó que “el tranvía será uno de los puntos de atracción y uno de los elementos más fotografiados de la ciudad durante las fiestas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES