Los torneos de videojuegos y el baile se apoderan de la programación de Redes este fin de semana

Los campeonatos de Tekken y FIFA 18 se celebrarán este sábado 17 en el espacio joven 585 a las 9 horas También continúan los talleres de baile como danza urbana, kpop y breakdance, entre otros

Este fin de semana, el programa Redes, que depende del servicio de Juventud que dirige Rebeca Pérez, ofrece nuevas actividades de danza y videojuegos para los jóvenes junto con los talleres gratuitos que se celebran en los distintos espacios.

El viernes continúan los talleres de break dance en el centro cultural de Zarandona, Kpop en La Nave,  de danza urbana en el espacio joven 585 y de danza oriental y bollywood en el Centro Social Universitario, donde también tendrá lugar el viernes 16 el taller de ajedrez.

El sábado 17 de marzo, a partir de las 9 horas, los videojuegos toman el espacio joven 585 con dos campeonatos, uno de Tekken, para los que les gustan los juegos de pelea, y otro para los más futboleros con el campeonato de FIFA 18. Habrá un premio para los dos primeros clasificados en cada competición.

Además, también el sábado, continúan los talleres artísticos de dibujo y pintura, diseño y moda, guion de cine, y guitarra eléctrica, junto con las actividades de  radio, magia y defensa personal.

La web www.redesmurcia.es tiene toda la información necesaria para que los jóvenes de entre 12 y 30 años puedan inscribirse en estas actividades gratuitas a través del formulario.

Los jóvenes también pueden estar al día de todo lo relacionado con el programa Redes a través de Facebook y Twitter @Redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES