La UMU celebra hoy la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado

La Universidad de Murcia celebra durante el día de hoy, 15 de marzo, la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado. Están llamados a votar 37.444 miembros de la comunidad universitaria, que tendrán que elegir entre los dos candidatos más votados en la primera vuelta: el catedrático de Química, Pedro Lozano; y el catedrático de Ciencias del Trabajo, José Luján.

Las mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y 18.30 horas de la tarde. El grupo mayoritario está formado por los estudiantes, que suman casi 34.300 miembros, seguido de los dos grupos donde se integra el personal docente e investigador y becarios, con 3.150, y el Personal de Administración y Servicios (PAS), con 1.302.

Los candidatos tienen previsto acudir a votar en sus respectivas facultades a lo largo de la mañana. En concreto, Pedro Lozano tiene previsto votar en la facultad de Química a las 11.00 horas, mientras que José Luján lo hará a las 13.00 horas en la facultad de Ciencias del Trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES