La UCAM y Editorial Médica Panamericana firman un convenio para ampliar la formación de profesionales de la salud

La UCAM y Editorial Médica Panamericana han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para promover la formación online entre los profesionales del área de la salud. El acuerdo, rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y Hugo Brik, presidente de la compañía, tiene como objetivo fomentar la formación complementaria, a través de estudios de postgrado. Desde la empresa, dedicada a la publicación de libros de medicina y actualmente también a la formación online, se señala que son cursos orientados a un perfil profesional, y que todos ellos son exclusivamente online excepto una minoría que cuenta con un módulo práctico presencia, fundamentalmente los relacionados con la cirugía.

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, ha destacado durante la firma que "se trata de un convenio muy positivo para la UCAM ya que nos permite tener un plataforma muy experimentada en cursos online que cuenta con una amplia trayectoria en formación médica en todos los países de habla hispana. Además, muchas sociedades científicas van a canalizar sus cursos con la UCAM a través de esta plataforma de formación. Empezaremos con la Sociedad Española de Neumología y Cardiología, con cursos de formación en este ámbito pero se van a ir ampliando a todas las disciplinas de Ciencias de la Salud".

Durante la firma, ambos presidentes han estado acompañados por José Luis mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM; Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Paloma Echevarría Pérez, decana de la Facultad de Enfermería; Juan Martínez Fuentes, vicedecano del Grado en Fisioterapia; así como representantes de Editorial Médica Panamericana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES