Martínez-Oliva: 'El Ayuntamiento defenderá el mantenimiento de todas las líneas de transporte público'

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana asegura que, pese a que la competencia no es municipal, 'estamos implicados en la solución del conflicto puesto que afecta a vecinos de Murcia'

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que 'pese a no ser competencia municipal, el Ayuntamiento está implicado en la búsqueda de un acuerdo' desde el momento que la empresa concesionaria anunció su pretensión de suprimir o reorganizar frecuencias en varias líneas de transporte.

'No puede ser de otra manera puesto que afecta a vecinos de Murcia, razón por la cual nos importa y nos preocupa que se solucione cuanto antes', añadió Martínez-Oliva.

El titular de Movilidad Urbana explicó que mantiene conversaciones con la Comunidad Autónoma y con la empresa, 'en una actitud de mediación. Están negociando y acercando posturas para solventarlas diferencias de la mejor manera posible, pero indudablemente el punto de vista del Ayuntamiento es que las líneas tienen que seguir'.

En cualquier caso, el concejal se mostró confiado en que se alcance una solución satisfactoria lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES