La Policía Local celebra su patrón con una jornada de convivencia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha participado hoy en la jornada de convivencia de la Policía Local, celebrada en el Cuartel del Infante, con motivo del Patrón. 

Entre las actividades organizadas destaca las destinadas a familias y relacionadas con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, que han sido organizadas gracias a la colaboración entre la Concejalía de Infraestructuras, que dirige Rebeca Pérez, junto a la empresa concesionaria Ferrovial Servicios.

Así, se han celebrado talleres para los más pequeños, concienciando sobre la importancia de la reutilización y reciclaje de los distintos materiales que se utilizan a diario .Así han podido interaccionar entre ellos y con el material de desecho, para utilizarlo y convertirlo en otra cosa, dándole una nueva vida. A la vez los niños han podido desarrollar habilidades motrices e imaginación, además de realizar actividades junto a sus familiares. 

Estos talleres permiten que los participantes se diviertan a la vez que aprenden a reducir, reutilizar y reciclar los residuos.

También se han repartido mochilas  de la Campaña #NSM así como folletos con información sobre el deposito correcto de los residuos a la hora de separarlos en los distintos contendores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES