El PSOE acusa al PP de "desperdiciar dinero público" por invertir en la obra para acoger el Registro Central que es sala de exposiciones

El concejal Larrosa recuerda que se invirtieron alrededor de 300.00 euros y que "el traslado de este servicio de atención ciudadana formaba parte del proyecto de remunicipalización, que el alcalde y su equipo han abandonado"

El Grupo Municipal Socialista ha acusado hoy al equipo de Gobierno municipal, del PP, de "desperdiciar dinero público por invertir en obras y proyectos como el acondicionamiento de espacio en el edificio del Ayuntamiento, en la Glorieta, para albergar el Registro Central y el Servicio de Información al Ciudadano que finalmente ha sido destinado a sala de exposiciones".

El concejal Juan Vicente Larrosa ha recordado que esta inversión rondó los 300.000 euros y que una vez terminada la obra se volvió a acondicionar para acoger la sala de exposiciones. Asimismo, ha explicado que "esta inversión con dinero público formaba parte de la política de remunicipalización, por la que el PSOE ha abogado tanto, pero que el PP ha abandonado".

Por ello, ha preguntado al alcalde "si no es consciente de que el dinero de los murcianos no se puede malgastar" y ha añadido que "este gasto no es el primero que se hace para después abandonar la obra, ahí queda también el carril bici de Miguel Indurain. El equipo de Gobierno debería tener mucho más claras las inversiones que nuestros municipio y sus vecinos necesitan".

Por otro lado, se ha referido al escrito, con fecha 24 de noviembre de 2017, dirigido al concejal Guillén en el que se le pedía información acerca del cambio de uso del espacio y "seguimos esperando las explicaciones", por lo que "parece que habrá que acudir de nuevo a los juzgados para que este responsable municipal nos facilite la información en tiempo y forma".

Por último, ha preguntado por lo que ocurrirá con el Registro, ya que el contrato actual acaba en abril "y estamos en marzo". Además, ha advertido del riesgo que existe de que los trabajadores incurran en cesión ilegal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES