Gómez: "Sorprende mucho que Cambiemos Murcia y PSOE muestren ahora interés por la biblioteca de Sangonera la Verde cuando para su inauguración tendrá lugar en breve"

El concejal de Educación, Relación con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha contestado a los grupos Cambiamos Murcia y PSOE que "sorprende muchísimo que no se hayan preocupado nunca por la biblioteca de Sangonera la Verde y ahora, cuando su inauguración se celebrará en breve, muestren interés. No creo que sea una casualidad.

Gómez ha indicado que "no sólo es una biblioteca sino que también se ha creado un salón de actos, una sala infantil y un aula de estudio, todo ello dotado con los sistemas novedosos de control y seguridad. La inversión supera los 550.000 euros".

El concejal ha finalizado criticando "el oportunismo de estos grupos ya que una vez que la obra está terminada piden urgencia para abrir las nuevas instalaciones de la pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES