Martínez-Oliva: "vamos a ser los primeros en defender que las líneas de Latbus se sigan manteniendo"

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "desde que hemos tenido conocimiento e a decisión de Latbus de suprimir dos línea de autobús de pedanías y de revisar la frecuencia en otras dos, estamos en contacto con la Comunidad Autónoma y la empresa para estudiar la problemática que ha dado lugar a esta decisión así como de las posibles soluciones para evitarla".

Martínez-Oliva ha continuado explicado que "desde el Ayuntamiento vamos a dar todos los pasos necesarios para impedir que el próximo día 23 estas líneas no sufran ninguna alteración".

"Aun no siendo líneas de competencia de este Ayuntamiento, sí que afectan a vecinos de nuestro municipio por lo que vamos a ser los primeros en defender que estos servicios se sigan manteniendo, algo que ya estamos haciendo ante quien puede solucionar el asunto", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES