La UMU ofertará un grado propio en modelado y animación 3D a partir del próximo curso

La Facultad de Bellas Artes impartirá, a partir del próximo curso, un grado propio especializado en modelado y animación 3D. Se trata de unas enseñanzas queno forman parte del sistema de títulos oficialesde las universidades españolas, sino que surgen de la oferta propia de títulos de la UMU.

El grado está dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen formarse en profundidad en los sectores de laanimación 3D y los videojuegos.

Los estudios tendrán unaduración de tres añose incluirán asignaturas sobre la creación de personajes, el modelado, la puesta en marcha de escenarios y técnicas de animación para aplicarlas a películas y videojuegos.

El objetivo es formar a profesionales cualificados que puedan ocupar la demanda de puestos de trabajo en producciones,tanto en el sector de la animación como en el de videojuegos, que constituyen dos de los campos de mayor crecimiento profesional en los últimos años.

La solicitud de preinscripciones podrá realizarse hasta el 15 de junio a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2oWYDFL

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES