Fútbol inclusivo y muros decorados con grafitis este fin de semana en el programa ´Redes´

La jornada de grafiti se celebrará en Corvera este viernes 9 de marzo a las 16 horas El campeonato de fútbol inclusivo tendrá lugar en el campo municipal de El Puntal el sábado 10 a las 9 horas

El programa Redes, que forma parte del servicio de Juventud, que dirige Rebeca Pérez, ofrece mañana viernes 9 de marzo, de 16 a 19 horas, tendrá lugar en Corvera una jornada de grafiti, en la que los participantes, guiados por artistas grafiteros, podrán decorar uno de los muros del polideportivo José Manuel Aroca.

Además, el programa Redes apuesta por la integración e implicación social, por lo que ha organizado este sábado 10 un Campeonato de fútbol 7 inclusivo en el campo municipal de El Puntal a partir de las 9 hasta las 14 horas.

También continúan las más de 40 actividades, destinadas a jóvenes entre 12 y 30 años, que organiza el programa como los talleres de radio, creación literaria, guitarra española y eléctrica, diseño y moda, comic manga, dibujo y pintura y danza urbana.

Aquellos que quieran participar en estos eventos gratuitos, podrán encontrar toda la información en la web www.redesmurcia.es dónde podrán inscribirse a través de un formulario.

En Facebook y Twitter @redesmurcia1 los jóvenes podrán estar al día de  todas las novedades y también encontrarán información puntual sobre estas y otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES