Un grafiti decorará las paredes del polideportivo de Voley-playa del José Barnes gracias a la Fiesta del Deporte

Todos aquellos que se acerquen a participar en esta fiesta podrán ver en directo cómo se elabora este mural en el que han participado siete artistas que emplearán 120 botes de espray. CableMurcia ofrecerá wi-fi gratis este fin de semana en las inmediaciones del pabellón Príncipe de Asturias y del Parque de Fofó

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Obras y Públicas, Servicios e Infraestructuras, en colaboración con Ferrovial Servicios, colaborará en la realización de un mural este fin de semana con motivo de la fiesta del deporte, una novedad de esta tercera edición.

Siete artistas se encargarán de la decoración de las paredes del polideportivo de vóley-playa realizando un mural tematizado con motivos de salud y deporte con un total de 120 botes de espray.

Los visitantes a las actividades deportivas podrán ver en directo como se realiza este mural durante los días 9, 10 y 11 de marzo.

Además, otra novedad de esta fiesta del deporte será que CableMurcia ofrecerá wi-fi gratis durante este fin de semana en las inmediaciones del pabellón Príncipe de Asturias y del Parque de Fofó, con 1 GB de velocidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES