Pérez: “Ahora Murcia torpedea el proyecto de rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería”

La concejal ha explicado que “vuelven a manipular ya que en el proyecto se habla de que el forjado del pabellón 1 está preparado para que utilizarlo, en un futuro, como mirador, pero para ello se tiene que realizar una obra de accesibilidad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado “la manipulación, nuevamente, realizada por el grupo Ahora Murcia, en esta ocasión relacionada con el proyecto de rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería”.

Pérez ha explicado que “en el proyecto se habla de que el forjado del pabellón 1 está preparado para que utilizarlo, en un futuro, como mirador, pero para ello se tiene que realizar una obra de accesibilidad, construyendo una escalera y un ascensor en el mirador anexo, algo que no está incluido en el proyecto actual”.

La portavoz ha criticado que “en Ahora Murcia estén empecinados en buscar hasta el mínimo resquicio para censurar los proyectos que suponen progreso para nuestro municipio y una mejora de la calidad de vida de los murcianos. En vez de alegrarse porque haya salido adelante este proyecto pierden su tiempo en criticar, además faltando a la verdad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES