El sábado 17 comenzará la venta anticipada de localidades para el Entierro de la Sardina

Las del Bando de la Huerta y las procesiones de Semana Santa ya se pueden adquirir en la web www.eventosgil.com

La venta anticipada de sillas para el Entierro de la Sardina 2018 comenzará a partir de la medianoche del viernes 16 al sábado 17 en la página web de la empresa adjudicataria del contrato del Servicio de colocación de sillas, Gil & Morales, en www.eventosgil.com.

Las localidades para el Bando de la Huerta y las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección ya se pueden adquirir en la web.

El precio (con IVA y gastos de gestión incluidos) para reservar sillas por internet es de 9,10 euros (1ª fila de silla de suelo y tribuna), 8,60 euros (2ª y 3ª fila en silla de suelo) y 7,10 (4ª fila).

Los ciudadanos podrán comprar un máximo de 15 entradas por persona. Cuando se supera un máximo de 1.000 usuarios comprando entradas a la vez, el programa les pasará a una sala de espera, en la que se permanecerá 20 minutos como máximo, seguidamente se podrá acceder a la venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES