Cambiemos Murcia denuncia la "improvisación y la falta de transparencia" de Adif en la construcción de la pasarela

El informe del estudio de afección de la acequia a la infraestructura fue publicado por el administrador ferroviario el 5 de marzo

Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, ha denunciado hoy la improvisación y la falta de transparencia de Adif en la construcción de la pasarela de Santiago El Mayor. "Tras negar la existencia de una acequia junto a la vía, ahora el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias tiene que reconocer que pasa a un metro y medio de la posición de una de las zapatas", ha explicado Ramos.

Lo más grave, según el edil, es que tras varias semanas con las obras en marcha el informe del estudio de afección de la acequia se publicó el 5 de marzo. "Adif aseguraba que se había analizado la obra en su conjunto y sobre esto pretendía desacreditar la denuncia de la Plataforma Pro Soterramiento sobre la citada acequia que, sin embargo, según este documento, discurre junto a la pasarela".

La formación municipalista, en la que hay integrados miembros de Izquierda Unida, Equo, Podemos e independientes, ha reiterado su rechazo a la construcción de la pasarela y su apuesta por mantener abiertos los pasos a nivel. "Es la llegada del AVE en superficie la que obliga a cerrarlos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES