El Teatro Circo acoge a partir de mañana la exposición 'Juan Antonio Molina: arquitectura para la escena'

En la muestra se realizará un recorrido por la vida profesional del arquitecto y escenógrafo murciano

El vestíbulo del Teatro Circo Murcia vuelve a partir de mañana martes a convertirse en un espacio para exponer la obra de creadores relacionados con el mundo de la escena con la exposición dedicada al arquitecto y escenógrafo murciano Juan Antonio Molina.

La exposición parte de sus primeros años de estudiante en Madrid, continúa con su vinculación al Teatro Universitario de Murcia, y sigue con diversos episodios que en los años 80 intentaron un grupo de trabajo estable en la Región: Teatro del Matadero, compañía Julián Romea, sin obviar sus experiencias profesionales fuera de Murcia.

Juan Antonio Molina Serrano (Murcia, 1944) es arquitecto de profesión, y escenógrafo de vocación. La unión de estas dos aptitudes le da un perfil especialmente significativo: parte de una base formativa académica, que vuelca en sus proyectos escénicos de manera imaginativa.

La muestra se inaugurará a las 19 horas y contará con la presentación del propio Juan Antonio Molina que mostrará tanto su obra como las vicisitudes de su creación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES