La Hermandad del Rescate celebra su 75 aniversario con un concierto solidario en el Teatro Romea

Los donativos del concierto, que se celebrará el próximo miércoles 7 de marzo, irán destinados a la asociación Custodire

El próximo miércoles 7 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar en el Teatro Romea el concierto benéfico para la conmemoración del 75 aniversario de la Hermandad del Rescate en el que participará la coral Discantus con sus secciones oficial y juvenil y la asociación musical de Cabezo de Torres.

Los beneficios de este evento, en el que se representará la cantata Carmina Burana de Carl Orff, irán destinados a la asociación Custodire que se ocupa de mejorar la calidad de vida de familias, sobre todo de niños, en riesgo de exclusión social.

El donativo para obtener la entrada a este concierto, patrocinado por Obra Social La Caixa, es de 10 euros y se puede entregar en la Iglesia de San Juan Bautista, en la papelería Rambla y en Horno de la Fuensanta.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha pedido "a la sociedad murciana que muestre su máximo respaldo a este evento, llenando nuestro Teatro Romea, para, además de apoyar esta causa benéfica, demostrar el cariño a una hermandad como la del Rescate que no solamente destaca por su desfile procesional cada Martes Santo sino que también organiza el besapié más numeroso organizado en la ciudad".

Pacheco ha recordado que "el Ayuntamiento concederá la Medalla de Oro de la Ciudad a esta hermandad como reconocimiento a su vinculación religiosa, histórica y cultural con el municipio de Murcia"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES