La Asociación de Comerciantes de Zarandona colabora con los afectados de la retina de la Región de Murcia

ACOZAR organiza una comida benéfica el próximo domingo en favor de la Asociación Retimur

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín ha acompañado esta mañana a los representantes de la Asociación de Comerciantes de Zarandona, ACOZAR, durante la presentación de la comida benéfica que se celebrará el próximo domingo en ‘La Casa de la Luz', a partir de las 14:00 horas.

"Un evento de carácter solidario que demuestra el compromiso que los comerciantes de este barrio de Murcia tienen con aquellas personas que puedan necesitar su ayuda, y como son cada vez más las iniciativas que surgen para acercar los establecimientos a sus vecinos y vecinas y a los problemas que estos puedan encontrar", ha destacado la concejala durante la presentación.

RETIMUR es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia y que pretende dar a conocer estas patologías entre la sociedad murciana en general, así como promover la creación de unidades especializadas para su seguimiento y tratamiento y contribuir en la medida de sus posibilidades a favorecer la investigación para intentar acabar con unas enfermedades que no tienen cura actualmente.

"Hablamos de un acto que, además de la comida, contará con actuaciones musicales en directo, atracciones e hinchables para los más pequeños, acompañados de monitores o photocall con fotomatón para que los asistentes se lleven un recuerdo de esta cita. Es una gran oportunidad para disfrutar con familiares y amigos y contribuir a una buena causa", ha declarado la concejala.

Los interesados en colaborar con esta causa pueden comprar las entradas en los comercios asociados a ACOZAR por un precio de 30 euros para adultos y 12 euros para menores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES