Terra Natura celebra el Día de la Mujer con una carrera en familia

La primera edición de la 'Running Natura Family' se celebrará el próximo sábado 3 de marzo con un recorrido por el interior del parque y otras actividades

El próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 10 horas, tendrá lugar en Terra Natura la primera carrera 'Running Natura Family' con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

El evento contará con dos circuitos delimitados, uno infantil y otro para adultos, en las instalaciones del zoológico con diversos obstáculos: arcos hinchables, puente mono, balas de paja, cuerdas entrelazadas, túneles, entre otros. Además, se celebrarán otras actividades como manualidades, karaoke, circuito de coches a pedales, barredora y clases de zumba.

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha explicado que "continuamos abriendo las puertas de este parque organizando actividades, en este caso deportivas, que supongan un mayor atractivo".

Por su parte, la concejal de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, ha indicado que "este acto se une a la intensa programación que, desde el Ayuntamiento, estamos organizando para reconocer la figura de la mujer en nuestra sociedad".

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha hecho hincapié en "agradecer a Terra Natura que se incorpore como circuito a nuestro calendario anual de carreras fomentando así el deporte familiar".

Durante el día se celebrarán cinco carreras en función de la edad de los participantes, aunque la última de ellas será una competición en familia. El premio para los ganadores será dos baños con leones marinos, y cuatro en el caso de la carrera en familia. También se repartirá un detalle a cada uno de los participantes. 

Para participar es necesaria la inscripción, de 7 euros para niños y de 11  para adultos, en la página web www.terranatura.com o en la taquilla del zoológico que se cerrará el próximo viernes 2 de marzo a las 14 horas. Los dorsales para competir se recogerán la mañana del evento a partir de las 9 horas en las taquillas de la escuela de verano, que estarán abiertas hasta las 13 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES