AFACMUR y Aguas de Murcia unidos por el Teaming

Casi 4.000 euros recaudados gracias a las microdonaciones Los miembros de la plantilla de Aguas de Murcia que participan del programa Teaming, han decido elegir a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños/as con Cáncer de la Región de Murcia) como beneficiaria de sus aportaciones durante el año 2017.

El importe recaudado asciende a 3.834 euros, de los cuales 1.278 euros –un tercio– procede directamente de las aportaciones voluntarias de la plantilla; la empresa, se suma a la iniciativa doblando la cantidad.

El acto de entrega se celebró el pasado viernes en la sede de la asociación en Murcia con la asistencia entre otros de, Francisco Palazón, Presidente de AFACMUR, Iñigo Unanue Director de RRHH y Comunicación de Aguas de Murcia, y Cristina Verdú, como representante de los miembros de la plantilla de la empresa que colaboran en la iniciativa.

El TEAMING es una acción solidaria que consiste en microdonaciones voluntarias, cuyo principio básico es el de “la unión hace la fuerza”. La aportación de Aguas de Murcia impulsará el magnífico trabajo de AFACMUR, apoyando a su equipo multidisciplinar que pretende dar una atención integral, tanto psicológica, como social, educativa y de ocio, a los niños y niñas afectados de cáncer y a sus familias, en todo el proceso de la enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES