Un centenar de personas participan en la sesión de fotos para poner el rostro a las Fiestas de Primavera

Durante toda la mañana se han acercado a la plaza de Santo Domingo para hacerse los retratos. Por primera vez, diez de ellos protagonizarán los carteles de este año

Cerca de un centenar de personas han respondido hoy a la invitación lanzada por la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos para que sean los murcianos quienes, por vez primera, se conviertan en los protagonistas del cartel de las próximas Fiestas de Primavera.

Durante toda la mañana se han acercado a la plaza de Santo Domingo para participar en la sesión fotográfica. Lo han hecho tanto hombres como mujeres y, aunque la mayoría eran jóvenes, tampoco han faltado menores de edad y personas mayores. Ahora se seleccionará a los diez finalistas que formarán parte de la campaña.

El concejal Jesús Pacheco ha agradecido a todos ellos ‘la magnífica respuesta que han tenido con esta nueva iniciativa con la que pretendemos que los murcianos, que son los verdaderos protagonistas de las Fiestas de Primavera, lo sean a partir de ahora, también, de su cartel anunciador’. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES