Ahora Murcia lamenta que la inoperancia del PP con la pasarela Vistabella haya provocado una nueva caída con lesiones

- La formación municipal denunció a principios del pasado mes de septiembre "el cochambroso" estado de esta moqueta, y un mes más tarde volvió a pronunciarse "ante su creciente y grave deterioro"

AHORA MURCIA lamenta que "la absoluta inoperancia y dejadez del PP municipal con el pésimo estado de la moqueta de la pasarela de Vistabella" haya provocado hoy una nueva caída con lesiones, tras el tropiezo de una mujer en una de las roturas de la cobertura.

La concejala Alicia Morales recuerda que Ahora Murcia denunció a principios del pasado mes de septiembre "el cochambroso" estado de esta moqueta, y un mes más tarde volvió a pronunciarse "ante su creciente y grave deterioro". La edil muestra su perplejidad de que "tras casi medio año de nuestras denuncias y de quejas reiteradas de los vecinos, la moqueta de esta pasarela continúe sin una solución definitiva y tan solo recurriendo a parches que, como puede comprobarse, no han resuelto en absoluto el grave problema, que francamente no parece muy difícil de solucionar".

Morales apunta que "lo más importante de esta situación es que se pone en peligro la integridad física de los vecinos y vecinas, pero además supone una pésima imagen de la ciudad de Murcia, una imagen de una dejadez intolerable ante los vecinos y ante los visitantes". Ante todo ello, urge a la edil responsable de este asunto a partir del nombramiento de hoy, Rebeca Pérez, a que "arregle de una vez por todas y sin chapuzas la moqueta de esta pasarela".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES