Cambiemos Murcia pide inversión real en El Carmen en lugar de "criminalizar a sus vecinos"

El vocal de la formación municipalista recuerda que no se ha puesto en marcha desde el Consistorio ninguno de los proyectos solicitados desde la Junta Municipal

Carlos Egio, vocal de Cambiemos Murcia en El Carmen ha pedido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia que lleve a cabo las inversiones que se han solicitado desde la Junta Municipal para mejorar el barrio en lugar de adoptar medidas que tienen mucha repercusión en los medios pero nula efectividad en la convivencia y la seguridad de los vecinos y vecinas.

Para el vocal, desde el Consistorio se ha demostrado en los últimos dos años que no hay ningún interés en mejorar la vida de las personas que residen en el Distrito al no poner en marcha las propuestas que le han llegado desde la Junta para mejorar el estado de las calles que ahora pretende vigilar.

"Ni hay una adecuada limpieza de las calles, ni ha empezado el acondicionamiento del jardín de la plaza Pintor José María Párraga, ni siquiera se ha adoptado medidas tan sencillas como que se abran las fuentes de agua. A esto último, que se solicitó en el primer Pleno, se comprometió personalmente el concejal José Guillén", ha añadido.

Desde la formación municipalista consideran que "lo que no puede pretender el Partido Popular es dejar en completo estado de abandono un barrio y luego solucionarlo todo invirtiendo más de 100.000 euros en cámaras de seguridad, lo que además, anunciado en los medios, criminaliza a sus habitantes".

Para Cambiemos Murcia el Consistorio haría mejor en utilizar ese dinero poniendo en marcha iniciativas encaminadas a dinamizar El Carmen, sus instalaciones públicas y su comercio en pos de la convivencia y bienestar social de los vecinos y vecinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES