Cambiemos Murcia pide que Rafael Gómez se implique para evitar una tragedia en las viviendas del Patronato Francisco Franco

Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, ha pedido hoy la implicación inmediata del concejal Rafael Gómez en alcanzar una solución para las viviendas públicas del extinto Patronato Francisco Franco, “ante los derrumbes que se están produciendo  y que pueden hacer temer una tragedia” (ver vídeo: https://youtu.be/5kOiexDdzxM).

Las conversaciones con la Dirección General de Economía y Hacienda para cumplir el acuerdo aprobado en el Pleno del Ayuntamiento en 2016 están paralizadas y las familias siguen viviendo en condiciones inhumanas.

El edil de la formación municipalista ha recordado que el acuerdo de Pleno, a instancia de Cambiemos Murcia, era solicitar una cesión al Consistorio condicionada a cofinanciación con otras administraciones para su rehabilitación y gestión en régimen de alquiler social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES