El programa "Redes" plantea baile y actividades sobre ruedas para este fin de semana

'Redes', el programa de ocio de la Concejalía de Juventud propone diversos talleres de baile para jóvenes de entre 12 y 30 años

El programa 'Redes' de la Concejalía de Juventud, dirigida por Rebeca Pérez, tiene preparadas nuevas actividades gratuitas para jóvenes este fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero.

El viernes 23 de febrero 'Redes-baila' y los jóvenes pueden inscribirse en el taller de danza urbana en el espacio joven 585, kpop en el espacio joven La Nave, Bollywood y danza oriental en el Centro Social Universitario de Espinardo y break-dance en el centro cultural de Zarandona. Además continúa el taller de 'recetas de Pascua' en el Espacio Joven 585 a partir de las 19:30 horas.

Para los amantes de la literatura y la escritura, se sigue celebrando los viernes el taller de creación literaria en el centro cultural de Espinardo, así como los talleres de comic manga en el centro cultural de La Alberca y en el centro multiusos de Cabezo de Torres para todos los interesados en la cultura japonesa y el dibujo.

El sábado 24 de febrero continúan los talleres sobre ruedas como los de skate y scooter en el Polideportivo José Barnes, patinaje en la plaza Cruz Roja y BMX en el centro comunitario de la Estación de Beniaján. También tendrá lugar en el espacio joven de El Palmar el taller de escalada.

Ya el domingo 25 de febrero los jóvenes podrán participar en el taller de Jugger que se celebra en el campo municipal de fútbol de Puente Tocinos.

Como siempre, toda la información sobre estas actividades orientadas a jóvenes entre 12 y 30 años, se puede encontrar en la web www.redesmurcia.es junto con el formulario de inscripción. Los interesados pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y de la cuenta de Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES