Cambiemos Murcia pide recursos para los centros de la Mujer de las pedanías

A través de una moción al Pleno de este jueves, Cambiemos Murcia pedirá al equipo de Gobierno que atienda las necesidades básicas de los Centros de la Mujer de las pedanías, ya que mucho de ellos no cuentan con servicios como Internet y teléfono.

En la moción, la concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, ha puesto como ejemplo la situación del Centro de Algezares, situado en la primera planta del centro municipal, que desde su creación hace 20 años carece de ambos servicios.

Sin embargo, en la planta baja del edificio, donde se encuentra el despacho del presidente de la Junta Municipal, sí que hay, tanto Internet como línea telefónica.

Cambiemos Murcia lleva meses solicitando que se atiendan las necesidades del Centro. Así, en marzo de 2017 dirigió una comunicación a Derechos Sociales pidiendo la instalación de los servicios, pero la contestación fue que la petición tenía que dirigirse a Informática y Servicios Generales.

En octubre del pasado año, y mediante otra comunicación, se instó a la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, pero aún no ha respondido.

También la vocal de la formación municipalista en Algezares, Isabel Muñoz, presentó una moción al respecto en abril de 2017, que fue aprobada aunque todavía no se ha ejecutado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES