Fede, con la mirada puesta en el levante: "hay que seguir mentalizados"

Previa Levante UD vs ElPozo Murcia

El guardameta de ElPozo Murcia quiere hacer buenos los tres puntos conseguidos ante el Barça Lassa ganando el próximo compromiso ante el equipo valenciano

El portero de ElPozo Murcia, Federico Pérez Garrigós 'Fede', ha comparecido ante los medios de comunicación tras su estelar actuación el pasado sábado contra el FC Barcelona.

Para poder lograr una victoria contra un gran rival y realizar paradas antológicas como las de la pasada jornada en el Palacio, Fede cree que hace falta "salir muy concienciados y preparados como lo hicimos nosotros. Sin el trabajo de las últimas cuatro semanas hubiera sido imposible conseguirlo". Es consciente de que los focos estuvieron puestos sobre él durante el encuentro, aunque huye de los elogios y responde humildemente cuando se le pregunta si es su mejor partido con la elástica de ElPozo: "No sé si es el mejor, pero creo que sí el más mediático".

Sobre si ha cogido más relevancia en los planes de Duda esta temporada, el guardameta valenciano cree que "ya era importante el año pasado. Trabajo siempre como si fuera a ser titular para poder mantener el nivel y responder cuando el míster me necesite".

Analizando el choque de la pasada jornada ante el Barça Lassa piensa que "nosotros tuvimos algo de nerviosismo en la primera parte, pero en la segunda nos soltamos más y se notó". A pesar del logro obtenido, Fede no deja tiempo a celebraciones y ya piensa en el Levante, rival del próximo viernes: "Aún queda mucha temporada. Al final son tres puntos que si perdemos en Valencia se quedan en nada. Hay que seguir mentalizados".

Preguntado por la cada vez más cercana Copa de España, el portero de ElPozo no quiere despistes y prefiere centrarse en los próximos compromisos: "Nuestro objetivo ahora es sacar los 9 puntos que quedan por jugarse antes de la Copa y recuperar a Miguel para llegar lo mejor posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES