Pilar Arnaiz, nueva vocal de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora

Tras su gestión como coordinadora del Área de Ciencias de la Educación de la Agencia Nacional de Educación y Prospectiva (ANEP) de 2013 a 2016, Pilar Arnaiz Sánchez, catedrática de Didáctica y Organización Escolar de la UMU, ha sido nombrada como vocal de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

El principal objetivo de esta organización, considerada uno de los máximos órganos de la investigación en España, es incentivar la labor que se desarrolla en las universidades y promover su excelencia. Para ello, desde el CNEAI se evalúa esta actividad investigadora a través de un complemento de productividad, también conocido como sexenio.

Arnaiz Sánchez, doctora en Pedagogía y catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Murcia, ha dedicado toda su carrera a desarrollar investigaciones en las que se promueven centros y aulas inclusivas para personas con necesidades educativas especiales y el desarrollo de un sistema de indicadores para una atención a la diversidad del alumnado.

La nueva vocal comenzó su carrera profesional como maestra en un centro específico. Una experiencia a pie de campo que le ha permitido conocer cómo es la mejor manera de trabajar con este tipo de alumnos, tanto en centros regulares como especializados.

Este nuevo nombramiento reconoce la brillante trayectoria académica e investigadora de Arnaiz, lo cual supone también un reconocimiento a la labor investigadora que se realiza en la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES