La II edición de Networkeando Murcia llega Fundesem, de la mano de Elena Iniesta

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) continúa con el ciclo Networkeando Murcia y este miércoles 21 de febrero ofrecerá la II Convocatoria de networking de la mano de Elena Iniesta, experta en Dirección de Personas.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, Técnico especialista en Relaciones Laborales por la misma Universidad y Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ENAE. Iniesta cuenta con una larga carrera como directora de recursos humanos en diversas empresas nacionales y actualmente es la directora de personas y empresas de Fundesem Murcia.

Tras la ponencia sobre "el liderazgo de las personas en los grupos de trabajo", impartida por Elena Iniesta, los asistentes intercambiarán sus opiniones e ideas en un desayuno networking, que tiene como objetivo favorecer las relaciones en equipo y facilitar la comunicación, compartiendo experiencias e inquietudes profesionales.

La inscripción, que tiene un coste de 5,5 €

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES