Murcia contará con un nuevo aulario donde se impartirá la formación para obtener certificados de profesionalidad

En la adecuación del inmueble, situado junto al Centro de Cualificación Turística, trabajarán un total de 38 alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo para Jóvenes

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al proyecto de ejecución del Aulario FICA II-Anexo CCT que permitirá ampliar las instalaciones del Servicio municipal de Empleo.

El futuro Aulario Fica, que se situará en las plantas 1º y 2º en el edificio de propiedad municipal anexo al Centro de Cualificación Turística, servirá como ampliación del actual Centro de Formación e Iniciativas de Empleo ubicado en el recinto ferial.

Estas nuevas instalaciones ocuparán una superficie total de 1.477,80 m²   distribuidos en 8 aulas, 3 aseos y 2 despachos, además de espacios para almacén y recepción.

En la adecuación del inmueble como aulario trabajarán un total de 38 alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo para Jóvenes (PMEF-JV) de las especialidades de albañilería, carpintería, instalaciones de electricidad de baja tensión, fontanería y calefacción y revestimientos continuos en construcción.

Este edificio una vez finalizado y acreditado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, estará destinado a impartir la formación necesaria para la obtención de certificados de profesionalidad de distintas familias profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES