Andresito, sobre el duelo contra el FC Barcelona: "Es una final en febrero"

El sábado se espera una gran afluencia de público al Palacio de los Deportes

El jugador cordobés de ElPozo Murcia, Andrés Alcántara Prieto "Andresito", ha acudido hoy a la rueda de prensa posterior al penúltimo entrenamiento antes del choque que enfrentará al segundo y al tercer clasificado en Liga.

Preguntado por la dificultad de estar al 100% después de un parón de selecciones, el ala de ElPozo Murcia cree que no va haber problemas, puesto que "llevamos mucho tiempo esperando el partido y preparándolo, acoplando a los nuevos y los que nos quedamos aquí con un plan específico". No duda en catalogar el encuentro como una "final en febrero", puesto que "si conseguimos la victoria los adelantaremos". Además, significaría vencer en todos los duelos a un gran rival como es el conjunto catalán, "una estadística que queremos romper", en palabras del propio Andresito.

En consonancia con las últimas declaraciones de sus compañeros de equipo, al ala natural de Córdoba no se ha querido olvidar del factor cancha, asegurando que "el Palacio va a estar lleno, está habiendo mucha venta de entradas y la verdad es que tenemos muchas ganas de celebrar los tres puntos con la afición". Ante la posibilidad de que esas ganas se transformen en ansiedad, asegura que "no podemos salir con nervios porque estos partidos se deciden por pequeños detalles. Somos conscientes de ello y vamos a salir concentrados desde el primer minuto".

Por último, respecto a la ausencia sensible de Miguelín, ha lamentado que "es mala suerte no poder contar con el capi, pero es un motivo más para salir a darlo todo y brindarle a él la victoria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES