Ana Belén Campillo y José Miguel Rojo moderarán el debate rectoral

La cita organizada por el Club de Debate UM en colaboración con el Vicerrectorado de Comunicación se producirá el próximo 19 de febrero, lunes, a las 17:30 horas en el Paraninfo

Un formato de debate novedoso, dinámico y académico, esa es la voluntad del Club de Debate UM y para ello han contado con Ana Belén Campillo Ortega, Profesora de la Universidad de Murcia dentro del Área de Ciencia Política y Directora de Publicaciones de ALICE Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales y con José Miguel Rojo Martínez, estudiante universitario de la casa, actual Secretario del Club de Debate y formador en argumentación y oratoria.

El debate contará con una introducción (de 2 minutos por candidato), 5 bloques temáticos que van desde un análisis retrospectivo de la situación hasta estudiantes, estructura organizativa y asociaciones, pasando por PAS y Gestión Económica, Universidad y Sociedad y PDI + investigación. Igualmente se ha habilitado una dirección de correo electrónico para poder realizar preguntas directas a los candidatos: debaterectoral2018@gmail.com.

Este encuentro será la primera gran cita de una campaña electoral que se ha inaugurado este mismo martes, 13 de febrero y que llegará hasta el 2 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES