Navarro: 'Ahora Murcia sólo quiere paralizar el crecimiento natural de la ciudad'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta asegura que 'mienten y confunden deliberadamente'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a Ahora Murcia que sus críticas respecto a una actuación prevista en Zarandona es una prueba más de que 'mienten y confunden deliberadamente y lo que de verdad pretenden es impedir el crecimiento natural de la ciudad'.

'Saben perfectamente que no se trata de suelo protegido ni de huerta productiva, sino de un suelo previsto para el desarrollo urbano', añade Navarro, quien lamenta que la actitud de Ahora Murcia sea, una vez más, 'poner en cuestión el procedimiento legal establecido para los propietarios de suelo que en un primer momento no quieran adherirse a una junta de compensación', aunque más adelante pueden hacerlo.

El precio estipulado está perfectamente reglado con todas las garantías de la legislación, y con la base de los informes técnicos y jurídicos, por lo que las manifestaciones de Ahora Murcia 'no son ciertas; mienten y son una muestra más de la irresponsabilidad a la que nos tienen acostumbrados y del desprecio que muestran hacia los informes técnicos y jurídicos y a la propia legislación', asegura Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES