El programa Redes de la concejalía de Juventud suma a sus actividades los talleres de escalada y de recetas de cocina

Este fin de semana los jóvenes pueden disfrutar de los nuevos talleres de 'recetas de pascua' o de 'escalada en el rocódromo' en los centros juveniles Toda la información sobre programación e inscripciones está disponible en la web, www.redesmurcia.es

Llega el fin de semana, y con él nuevas propuestas de ocio y entretenimiento para los jóvenes murcianos. Los días 16, 17 y 18 de febrero se ponen en marcha nuevas actividades dentro del programa Redes para el ocio y el tiempo libre, que organiza la concejalía de Juventud, que se suman a las más de cuarenta actividades gratuitas que se desarrollan cada fin de semana.

A partir del viernes 16 de febrero se pondrá en marcha el taller de 'recetas de pascua', con sesiones totalmente prácticas. Además, ese mismo día a partir de las 18:30 horas, los participantes de los talleres de break dance y de danza urbana participarán en el BBOY MEETING que tendrá lugar en el Espacio Joven la Nave.

Ya el sábado 17 de febrero comenzarán los talleres de escalada en rocódromo y cosmética natural. Por la tarde, en horario de 17 a 19 horas, continúa el taller de guion de cine, iniciado el pasado 10 de febrero.

Hay que recordar que durante el fin de semana continúan las más de cuarenta actividades que organiza el programa como el taller de creación literaria, comic manga, dibujo y pintura, magia y guitarra eléctrica y española, entre otras.

Toda la información sobre la programación está disponible en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario que aparece en la misma. Los talleres están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años.

Los jóvenes también pueden estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES