Ahora Murcia: "el PP celebra la semana de la huerta intentando que se construya una urbanización en la huerta de Zarandona"

Angeles Micol ha impulsado hoy en la Comisión de Urbanismo que el PP no consiguiera aprobar un plan parcial "que destruía huerta y buscaba conseguir suelo muy barato a los promotores a base de expropiaciones forzosas a un precio miserable"

AHORA MURCIA afirma que es "una enorme paradoja" que el mismo día que el PP presenta la Semana de la Huerta en el municipio, la oposición ha tenido que frenar la construcción de una urbanización en plena Huerta. "El PP no defiende la Huerta, si por él fuera estaría toda enladrillada", señala Angeles Micol. La concejala de Ahora Murcia ha impulsado hoy, en la Comisión de Urbanismo, que los grupos de la oposición impidieran, mediante su voto, sacar adelante la Unidad de Actuación V del Plan Parcial ZM-Zn3 de Zarandona.

Micol apunta que el PP "buscaba la construcción de una urbanización ocupando miles de metros cuadrados de terreno, en plena Huerta". La edil se muestra satisfecha de que "además de impedir el destrozo de Huerta a manos del PP, se evita la expropiación forzosa de más de 20 propietarios de viviendas, a los que se iba a dar un precio miserable. Era una forma de conseguir suelo barato a los promotores. El PP se ha retratado, una vez más, acerca de sus prioridades: el ladrillo y el beneficio privado a expensas de la Huerta y de lo que les haga falta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES