Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Ahora Murcia: "el PP celebra la semana de la huerta intentando que se construya una urbanización en la huerta de Zarandona" (14/02/2018)

AHORA MURCIA afirma que es "una enorme paradoja" que el mismo día que el PP presenta la Semana de la Huerta en el municipio, la oposición ha tenido que frenar la construcción de una urbanización en plena Huerta. "El PP no defiende la Huerta, si por él fuera estaría toda enladrillada", señala Angeles Micol. La concejala de Ahora Murcia ha impulsado hoy, en la Comisión de Urbanismo, que los grupos de la oposición impidieran, mediante su voto, sacar adelante la Unidad de Actuación V del Plan Parcial ZM-Zn3 de Zarandona.

Micol apunta que el PP "buscaba la construcción de una urbanización ocupando miles de metros cuadrados de terreno, en plena Huerta". La edil se muestra satisfecha de que "además de impedir el destrozo de Huerta a manos del PP, se evita la expropiación forzosa de más de 20 propietarios de viviendas, a los que se iba a dar un precio miserable. Era una forma de conseguir suelo barato a los promotores. El PP se ha retratado, una vez más, acerca de sus prioridades: el ladrillo y el beneficio privado a expensas de la Huerta y de lo que les haga falta".

Fuente: Ahora Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información