Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Don Felipe recibe a la Junta de Gobierno de la FEMP (14/02/2018)

El alcalde de Murcia, José Ballesta, asistió esta mañana a la audiencia de S.M. el Rey Don Felipe como miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Don Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela a la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la asociación de entidades locales de ámbito estatal con mayor implantación, que agrupa Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, en total 7.324, que representan más el 90% de los Gobiernos Locales españoles.

Los fines fundacionales de la FEMP son el fomento y la defensa de la autonomía de las Entidades Locales, el desarrollo y la consolidación del espíritu europeo en el ámbito local, y la prestación de toda clase de servicios a las Corporaciones Locales.

La Junta de Gobierno es el órgano encargado de llevar a la práctica los acuerdos del Consejo Territorial y del Pleno de la FEMP, designar representantes de las Corporaciones Locales en aquellos organismos donde exista representación local, administrar el patrimonio de la Federación, admitir nuevos socios, acordar la interposición de cuantas acciones legales fueran necesarias en la defensa de los intereses locales o nombrar y cesar, a propuesta del Presidente, a la persona que ejerza las funciones de Secretaría General.

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información