ElPozo Murcia vs FC Barcelona por tan sólo 10 Euros

Xuxa: "Tengo muchas ganas de jugar ante el FC Barcelona"

El ala de ElPozo Murcia FS, Luis Felipe Coelho más conocido como Xuxa, reconoce que tiene "muchas ganas de jugar ante el FC Barcelona", ya que será la primera vez que se enfrente al equipo azulgranas tras su llegada al conjunto murciano el pasado mes de enero.

En su comparecencia ante los medios de comunicación el jugador brasileño indicó que "hemos estado preparándonos durante el parón de la competición para este encuentro, ajustando detalles, y ganas no faltan en el vestuario para que llegue el sábado".

Uno de los alicientes para la plantilla de ElPozo es el regreso a la segunda plaza en caso de victoria: "Queremos ser segundos, ya que la primera plaza está más difícil. Y el encuentro ante el Barça es un buen partido para conseguirlo y llegar con fuerzas de cara a la Copa de España". Aunque recuerda que todavía quedarían los partidos ante Levante, Peñíscola y Santiago previos a la gran cita copera en el Wizink Center de Madrid- del 15 al 18 de Marzo.

Respecto al rival, Xuxa conoce a "Ferrao al jugar con él en Rusia dos años y a Dyego de la Selección. Pero es diferente a jugar contra ellos".

Vital la afición el sábado

El ala destacó que "espero que el Palacio esté lleno. Nosotros estamos trabajando para que salga un gran partido y la afición salga contenta". Además, al ser televisado por Teledeporte será un gran escaparate para los jugadores. "También para mí este partido es importante porque en Brasil me podrán ver familiares y amigos"- son tres horas de diferencia por lo que lo podrán seguir desde las 10 de la mañana.

Personalmente, Xuxa resaltó que "para mí ha sido bueno el parón para adaptarme a la estrategia del equipo". Y aunque parezca negativa la circunstancia de estar un mes sin jugar, "los dos equipos estamos en las mismas condiciones".

Y reconoció que tanto él como Fernando Drasler, las dos incorporaciones del mercado invernal, "estamos entrenando a tope y ganas no nos van a faltar. Contra Cartagena fue la primera impresión y ante Jaén no salió bien y ha servido para resetear. Y en este tiempo hemos aprovechado para acoplarnos mejor con los compañeros, a su juego… seguimos mejorando".

Por otra parte, preguntado por el nombre por el que es conocido 'Xuxa', el jugador brasileño explicó que viene de "cuando era niño con 7 años y llevaba el pelo largo y rubio y en aquella época estaba la presentadora/cantante Xuxa en auge. Decían que me parecía y me llamaban así. Después con los años cuando empecé profesionalmente decidí seguir con el nombre y no cambiar".

Venta de entradas

Las entradas para este encuentro se pueden seguir adquiriendo en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio de 10 Euros la entrada Adulto, y 5 Euros la entrada Infantil (De 6 a 16 años).

En taquilla el mismo día de partido desde las 10.30 horas hasta la hora de comienzo del encuentro (13.15 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES